lunes, 13 de septiembre de 2010

Esto se pone interesante

Mira tu por donde... Estaba yo que no estaba, y me paso por mi blog favorito, el "Flagrant's"...

Para encontrarme con una secuencia de comentarios interesantes. Varios contertulios, opinan que el blogger boss en aquel lugar, no está siendo muy afortunado en su actitud censora y sus mofas sin derecho a réplica, cuestión que les honra y agradezco desde aquí (Carcan, Mariodecibelios, Teldati), pues demuestran ser buena gente y más aún, le muestran un afecto al propio Flagrant que él mismo parece no tenerse, pues me consta que le aconsejan con espíritu constructivo y de muy buena fé.

Mientras observo que a pesar de la buena fé de aquellos, Flagrant continúa empeñado en llevar la razón a toda costa, en esto que pulso F5 y mira Ud. por donde, que Snedecor, le cuelga el mismo mismito post que a mi me ha borrado Flagrant en repetidas ocasiones... Es decir, la cita la más célebre de las frases de Flagrant en 13t, ya saben... el tema de la piara.

Toma Minnesota! Qué hará el censor ahora¿? Me ha censurado el mismo comentario varias veces... En la primera de ellas, no había siquiera alusión no mención a nada de nada, solo la frase célebre coronada con "flagrant, aconsejando a Liang", pues pretendí ser lo más aséptico posible.

Pues bien, he aquí la reacción de Flagrant:



Así pues, le alegra que la frase célebre que me ha borrado a mi varias veces la ponga Snedecor... Sí, desde luego parece muy contento.

Como curiosidad: Yo puse el primer voto al comentario de Snedecor, y le dí 5 estrellas. Tras el comentario de Flagrant, aparecen 2 votos y la media queda en un 3. Todo parece indicar, que Flagrant está tan contento con el comentario de Snedecor, que le ha dado una estrella para "compensar" ;)

Seguiremos informando...

26 comentarios:

  1. Reconozco que era una especia de pulso, pero él redobla la apuesta con ese comentario

    Esto es de una infantilidad supina, pero viene bien para una tarde aburrida en el curro

    ResponderEliminar
  2. De que es una infantilada no hay duda, y el primero un servidor.

    Ciertamente, he procurado en todo este asunto ir a rebufo de Flagrant, simplemente, y he llevado las cosas hasta el mismo absurdo al que me ha ido empujando. Creo que en todo momento se ha mantenido en una postura un tanto absurda, de justificar algo que no tenía justificación, solo por el hecho de ser yo quien le reprobó su actitud, y ha seguido así hasta el infinito. Yo le he animado y azuzado, eso es innegable, con exceso de sorna e ironía con lo del "Publicista", cosa que es evidente hacía para picarle un poquitín (no necesita por lo que veo que le piquen mucho), aunque creo que siempre me he mandtenido en opiniones argumentadas y más o menos razonables. No me arrepiento por cierto de lo de la ironía, pues el propio flagrant cuando entra en cualquier debate en plan incendiario es el primero que se suele exceder en esos términos y en argumentar al absurdo.

    No soy un crío, me consta el ridículo público que ambos estamos haciendo. Cuando puso en el blog de 13t lo de la disculpa, y tras leer las opiniones, como siempre equilibradas, de Nojavino, y el resumen que había hecho del tema, estába yo enfrascasdo en disculparme por llamarle imbécil, en explicar que lo que me ofendió no fué lo de los cerdos, sino negar la mayor y de paso tomarme/nos por tonto y llamarme poco menos que amigo del maltrato de género, explicar mi interpretación sobre el affaire de Liang y mottet... Vamos, que intentába ser cortés, cerrar el asunto, dejar clara mi postura en cuanto a argumentos y disculparme por insultar, pues en efecto eso sobraba...

    Y entonces se me ocurre entrar a lo de Frases Célebres y me encuentro con que el mismo día que Flagrant se disculpa, por detrás me censura una cita a su comentario, y mete dos entradas en las que pretende mofarse e insultarme.

    Esa parte, que es toda la tontada de hoy, es la que me ha hecho ir un punto más allá, y explicarle las cosas en su propio blog. Como por lo visto, me ha baneado, y me borra los comentarios que pongo (puedo entrar a comentar, porque no me puede banear realmente, entro con IP dinámica si quiero así que no me puede silenciar totalmente, solo borrarme a posteriori), pues se me ha ocurrido este invento de dedicarle un blog, aunque solo pongo pantallazos de lo que me vaya borrando.

    Es por así decir, el juego del espejo, en el que a una tontería, se le refleja una de la misma proporción... Que me censuras y te mofas, pues hago la tontada de hacerlo público en otro blog.

    Lo dicho, una tontada infantil que ha sido entretenimiento para unos, verguenza ajena para los demás...

    Lo siento más que nadie por Ramón, que en efecto no tiene culpa de nada, bastante tiene con los caferinotus de turno como para que los que solemos entrar a comentar deporte demos este espectáculo tan lamentable.

    Así mismo, pedirte disculpas por emplear tu comentario en el Flagrant sin tu permiso, no ha sido elegante por mi parte, y menos para rebatir nada ni demostrar que yo tenga razón alguna en este asunto (ya se sabe que en los diálogos de besugos, normalmente ninguno lleva razón).

    Un abrazo y agradezco tu cordura sobremanera.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que más me ha usado ha sido él. No te defiendo a tí, defiendo mi idea sobre la libertad de expresión en un asunto inocuo como este. Al repetir tu post quise ver dónde marcaba el límite, y lo ha trazado bien. Los habituales podemos hablar, el resto sólo si él quiere. Yo también he sido crítico algunas veces con él, y esta vez incluso con más mala leche que tú. ¿Cómo debo sentirme ahora? ¿Tengo que darle las gracias por dejarme criticarle? ¿Soy especial porque colaboro en su blog? ¿Es eso lo que me diferencia de ti? Si no colaborase, ¿me lo borraría también?

    Por cierto, acaba de activar la moderación de comentarios en su blog, cosa que antes no existía. El precio de la fama, supongo

    ResponderEliminar
  4. Es ese el motivo por el que había copiado tu comentario, el ver su reacción cuando el que pone su propia frase célebre...

    Realmente me sorprendió mucho que borrara una frase "célebre" que era suya propia. Cuando la puse, no lo hice para hacer sangre, sinceramente, es solo que tropecé por casualidad con ese apartado de su blog, y pensé "coño, pues para frase mítica de Flagrant, esta" ... A ver, tampoco era algo 100% inócuo, dado que no se bajaba el burro ante algo evidente (estar desafortunado con lo de los cerdos), y prentendió "morir matando" que dicen, y dado que las citas que colgó el mismo en ese apartado eran algunas jocosas, otras escarnio de otros usuarios, pero las que se atribuía a si mismo eran todas sobre "círculos" , pensé "bueno, pues también puede tener gracia que no todas tus frases célebres sean en plan zen", un reality bite, vaya.... Ciertamente, no pensé que lo fuera a tomar tan mal. Tal vez debí haber entendido el que me llamara "amigüito de los maltratadores" como un aviso a navegantes...

    El que publicaras el mismo mensaje que me había borrado a mi, me ha parecido brillante, maquiavélico, a mi no se me habría ocurrido... Ponía a Flagrant en efecto, en la encrucijada, porque una cosa es censurarme a mi, y otra a un colaborador, que tiene las claves para insertar entradas...

    Ya imagino que tus opiniones versan sobre lo que tú mismo consideres oportuno, no creo en bandos ni en defensas de los demás, no somos niños que necesiten al primo de zumosol, eso es evidente, ni espero con esto que nadie piense que comento contigo nda en plan comidilla, esto es público.

    Creo que tu enfoque es el correcto, porque en efecto, una cosa es un troll que entra a un blog a insultar y poco más, y otra un debate en el que, si bien se nos había ido la mano un poco, hoy no había insulto al que agarrase para censurar en mis entardas. Censurar tien estas cosas, yo es por ello que, salvo un troll que se desmande y se pase 3 pueblos, no soy amigo de censuras, siempre es peor escarnio que las verguenzas de los demás queden en público,para que sea el resto quien tome sus conclusiones.

    Borrar lo que nos parezca inconveniente tiene peligros, y cuando lo que se borra no es la ofensa descarnada y sin sentido, sino un argumento, por mucho que el mismo nos disguste o seamos contrarios al mismo, corremos el peligro de aparecer como direccionadores de la realidad, de pretender aleccionar a las masas en el sentido de conveniencia, de pretender manejar opiniones, y a eso creo que se refería también JBallard. No se puede proteger a los demás de las opiniones ajenas. Ese mismo paternalismo es el de Goebbels, el de Franco y tantos otros, salvando las distancias, por supuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy consciente de que estamos hablando en público, de hecho acabo de hacer referencia a esta conversación en el Flagrant's. Digo lo mismo en un sitio y en otro, y aquí al menos tú también puedes hablar. Si estás siendo sincero o no, eso sólo lo sabes tú.

    Espero sinceramente que este blog se quede en dos entradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como no me deja rebatir en flagrants, lo haré aquí:

    "no le cité durante días y seguía erre que erre" - Flagrant

    Eso es estrictamente falso. Cuando acabó nuestra "refriega" nocturna, dejé el asunto y pasé a comentar cuestiones sobre baloncesto, puse análisis sobre la selección y estuve bastante activo.

    Mottet sí estuvo metiendo el dedo en ojo, pero yo, soy yo, y mottet, mottet. Cada uno, lo suyo.

    Solo volví a comentar sobre este asunto, al hilo de un post de Angelcapo9, al que contesté argumentando mi opinión.

    Luego, vino Rodolfofierro a meter la pata hasta la ingle, en plan defensor de pobres de forma lamentable, y me llama facha, nada menos. A eso, no le reí la gracia, para que engañarse, y le expliqué las cuestiones que fueron oportunas, incluyendo el por qué de mis comentarios de la refriega, pues hacía mención a algo de Iskaroja que era falsear la verdad.

    Y ahí volví a dejar el tema.

    mottet, para mi disgusto, me citó varias veces e hizo referencia a un comentario mío. Pero insisto, mottet es mottet, y yo soy yo.

    Luego vino la disculpa de Flagrant, y unas explicaciones de Nojavino y la propia Liang. Dado que había cosas que me tocában, expliqué y puntualicé algunas cuestiones, e esos hilos, y pedí disculpas a Flagrant por insultarle y llamarle imbécil.

    Conforme escribía ese comentario, me miro el blog de flagrant y veo que el día de las diculpas en 13t al mismo tiempo me censura y pone dos entradas buscando mofarse y quedar como el aceite, no vaya a ser que no tenga razón en algo por una vez en su vida. Y es por ello que dejo claro que se disculpa por un lado, pero me insulta y censura por el otro.

    A partir de ahí, lo que he hecho es entrar en el blo de Flagrant para darle réplica a calumnias e insultos como chulo, facha y algún otro dislate más. Al hacerlo, he procurado no insultar, solo argumentar, precisamente para no darle pie a censuras.

    Le ha dado igual. Me ha censurado y baneado, tratado de spam, y cachondeado con rodolfofierro. acto seguido, colgado un debate para esta noche en la radio de su blog en el que se prometía mofa y chanza de la "fauna del 13t".

    Así pues, el que le ha seguido buscando soy yo. Vale.

    Si Angelcapo y Rodolfofierro no me dicen nada, a otra cosa mariposa. Y por mi hijo que si esta mañana no veo lo de la censura, me habría limitado a disculparme por el insulto, que estuvo fuera de lugar, eso es indudable.

    Yo me tomo esto como lo que es, un entretenimiento que no tiene mayor importancia. Pero Flagrant no hace otra cosa que pretender llevar la razón en lo que sea contra viento y marea. Decir la última palabra en una charla de besugos. Y qué mejor que silenciar al otro para que su última palabra se escuche bien alta.

    ResponderEliminar
  7. Snedecor

    Eso me gustaría a mi también, que esto se quede en dos entradas.

    No tengo ganas de saltarme el baneo ahora, así que he colgado mis explicaciones y réplicas.

    Si las lee aquí bien. Y si no, ya veré si las pongo en su blog, y en tal caso, si vuelvo a ser censurado o no. creo que no insulto a nadie, solo argumento mi parecer, y eso sí, me defiendo de una calumnia que no creo merecer como es que se me llame fascista, que eso no lo tolero.

    Más claro no puedo ser, y más sincero tampoco. He dejado claro cómo y de qué forma he jugado limpio cuando lo he hecho, y cuando sucio, que la retranca con lo de publicista de eso también lleva. Si te fijas, en el post que dedico a Angelcapo en el blog de 13t ya indico esta cuestión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Dice que te levanta el baneo, tú mismo

    Empiezo a tener complejo de recadero, jeje

    ResponderEliminar
  9. Visto que Flagrant decía en su blog que me "levantaba el baneo", había puesto el siguiente comentario en su blog, aunque por lo que veo, el baneo persiste:

    "Batua10

    Si llamarle a uno facha, chulo, Spanish punisher who thinks with the foot, enviador de spam, "willmaaa", etc., poner los comentarios a medias, cortando lo que no interesa, y para colmo, no borrar uno sino 5 comentarios en los que no insultaba a nadie, sino que replicaba estas mofas e insultos, no es ensañamiento, pues nada tú mismo. Yo contesté en su momento a Angelcapo y Rodolfofierro, a instancia de ellos mismos. Lo mismo que a tí esta mañana.

    Este es mi último comentario aquí. Me he visto obligado antes a comentar a los que han participado en este absurdo debate en el 13t, sin ánimo de ensuciarle más el blog a Ramón.

    Y a Flagrant le he contestado en el chorrablog absurdo que he creado para esta absurda ocasión. Me vais a disculpar si no rebato nada aquí, desde el momento de ser baneado este sitio perdió para mi el interés.

    Espero que no se tome este gesto como despectivo, no pretende serlo, es simplemente que cuando no me dejan entrar en un bar, no me quedo en la puerta suplicando al segurata, me voy a otro y santas pascuas. Si quiere discutir cualquier cuestión, allí como digo he dejado mis pareceres. Garantía tiene que nada que ponga será borrado ni censurado, salvo que él mismo borre o edite algo, ese no es mi estilo.

    Un saludo."

    ResponderEliminar
  10. Perdona. Me he comportado como un imbecil. Espero que puedas perdonarme.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, si tu disculpa es sincera, al menos tanto como la mía por haberte insultado, cosa que ya he dicho estuvo fuera de lugar.

    En cualquier caso, ya sabes que dos pueden discutir aunque uno no quiera, pero que dos no pueden hacer el imbécil si uno de ellos deja de hacerlo.

    Antes de pasar a los morreos, no puedo pasar por alto tus comentarios anteriores, pues no quisiera que tu alegato quedara en saco roto:

    1º.- Yo he contestado siempre en el mismo medio, es decir, que cuando comentaste en el 13t, fué alli donde te dí réplica. Cuando Angelcapo & Rodolfofierro me increparon, fué allí, y allí les contesté. Esta mañana cuando has comentado en 13t, allí comenté yo, y allí puntialicé lo dicho por Nojavino, y allí aplaudí a Liang.

    Cuando has pasado a un canal de baja audiencia, al mismo te he seguido, solo que al jugar en casa has puesto tu las reglas y me has intentado banear para discutir en plan monólogo sin replica que te inquietara, sin mucho éxito has de reconocer. Así pues, y dado que no tenía ganas de saltarme el baneo para cada contestación para luego colgarlo aquí (eso ralentiza el proceso) y luego replicar, toda vez había puesto lo más interesante de tu censura desde un principio, y toda vez he replicado a tu publicidad en 13t con poblicidad del realflagrants (de nuevo en el mismo medio, recuerda, quien roba a un ladrón...), ya me que he quedado en un canal aún mñas minoritario, este. Que solo Snedecor se ha interesado por aclarar cuestiones? Pues fetén, se lo agradezco, me ha demostrado una inteligencia emocional superlativa.

    Si recuerdas nuestro primer duelo dialéctico, sabrás que no soy amigo de abandoran el hilo, prefiero cerrar las cosas donde se empiezan para evitar malos entendidos. Me dia igual si miran 3 o 33, si he de hacer el ridículo, que sea en medio de la plaza del pueblo, no soy especialmente vanidoso.

    2º.- Flagrant, por manipulación entiendo sesgar intencionadamente un post, como el de 13t de esta mañana, para apoyar tu opinión, aún a sabiendas que el contenido del post completo desvirtúa tu intención. Eso en este caso creo que solo lo has hecho tú... Es evidente que en toda discusión, cada uno arriba el ascua a su sardina, pero creo que he pretendido jugar limpio en ese sentido, ironías publicistas aparte.

    3º.- Cuando digo obligado, es un decir, obviamente nadie me obliga a escribir, me refería a que como no les podía decir nada en tu blog, porque estába baneado, se lo he dicho en el 13t, porque creo merecían que así lo hiciera. Y date cuenta, que lo que realmente mostraban no era darme la razón ni mucho menos (tampoco lo necesito ni creo estar en posesion de la misma, mucho menos en términos absolutos), sino más bien mostarte afecto. Porque creo que veían más claro que tú, que independiente de cómo acabara esto, eras tú quien parecía perder más cosas, entre otras parte de su respeto, que es un bien que deberías guardar como un tesoro, porque demuestran ser muy buena gente.

    Así pues, eres tú al banearme el que estira el hilo, pues no permites que te replique a tí, ni que me refiera a quienes median en tu taberna.

    4º.- Como ya te comenté, jamás me quedé en la puerta de un bar esperando a que el gorila de la puerta me permita entrar, bares hay a patadas, en unos es mejor la música, y en otros son mejores las titis o la cerveza.

    Así pues, independiente de otras consideraciones, no me verás escribir en tu blog, me llevo con la censura peor que con la iglesia, que ya es decir.

    5º.- Pues muy bien, aquí has escrito, y aquí has encontrado cumplida respuesta.

    Una consideración final.

    Tengo la siguiente impresión: Es cierto que debí ahorrarme lo de imbécil, pero creo que si en parte pretendías aleccionar a mottet, que no dudo algo pueda haber de cierto, creo que no es menos cierto que lo tuyo no era solo con mottet, y que es por ello que insultaste a bulto. Creo que en tu pretensión estuvo también dejar claro que no te gusta el rumbo del blog, que ya no te gustan los que allí escriben. Que esto es algo también con 13t.

    ResponderEliminar
  12. Creo que si eres realmente sincero, algo de esto hay. Porque no me negarás, que cuando te reprobé el insulto, más cuando parecía claro que, con todo lo desagradable que pueda resultar muchas veces mottet, en esa ocasión no pretendía faltar a Liang, creo que se expresó mal, y así te lo hicimos saber la propia Liang, Nojavino y yo. Pero dado que ellos no son sospechosos de nada, para demostrar que no das un paso atrás ni para coger carrerilla (en eso desde luego somos gotas de agua), defendiste conmigo una mentira que ni tu mismo te creíste, y lo hiciste bajo la acusación de ser cómplice del maltrato verbal a una mujer. Si en ese momento me dices, oye, es a mottet a quien llamo cerdo por esto y por lo otro, y tu eres tan imbécil como yo, no me habría molestado en absoluto.

    Pero en contra de esto, saliste con moralinas que me parecieron fuera de lugar, primero porque Liang se defiende sola mucho mejor que nosotros, como bien ha demostrado, segundo porque ellos ya se habían aclarado, si es que en los escritos de mottet alguien puede aclararse bien, que no siempre es fácil, y tercero, porque huir hacia adelante acusando a otro de algo tan grave, no me parece de recibo.

    No sé cual será tu experiencia con el maltrato, yo soy hermano de una mujer maltratada, tanto verbal como físicamente (en lo físico afortunadamente solo una vez porque no se permitió pasar de ahí), y no puedo tolerar semejante calumnia.

    Te expliqué claramente que si pretendías increpar a mottet, a tiempo estábas para hacerlo, pero rehusaste para seguir pretendiendo llevar razón solo porque era yo quien te rebatía.

    Ya digo que esto, es solo una percepción, que puede estar equivocada. Claro que si el domingo pones en tu blog una vez más que yo te reprobé que llamaras cerdo a mottet y no al blog y/o contertulios, sean piara o rebaño, ya no me quedan dudas que te encabezonaste en el argumento al absurdo.

    Por mi parte puedo asegurarte que de no mediar comentarios de Angelcapo, Rodolfofierro, Nojavino, etc., no habría dicho más nada sobre el tema.

    Snedecor ha acertado de pleno en el tema de las frases célebres, cuando entré, leí las que había, y pensé "a Flagrant le falta una de estas para dejar su divismo, buenos son los círculos pero a veces viene bien un "cuadrao".

    Por último, y respecto a mi opinión sobre los pontificados, el bien y el mal: Has de fijarte bien en que lo que te he reprobado en más ocasiones, es que entres a publicitar tu blog y no a aportar. Que entres a dar clases de moralidad, que a mi al menos me resultan de un pedante que no veas, en lugar de a colgar música, hablar de deporte, de literatura o de aquello en que seas constructivo. Es eso, y no otra cosa lo que te recriminio. Tu blog, que está muy bien, existe gracias al de Ramón, de lo contrario, ni habrías conocido a tus colaboradores, ni ninguno aportaría ni lo visitaría. Así pues, no veo justo que vayas al blog de Ramón solo a las refriegas (cosa que me pareció detectar, puedo estar de nuevo equivocado), a meter publicidad de tu blog y poco más.

    ResponderEliminar
  13. te quejas de que haya perdido calidad? Y qué haces tú para remediarlo? Entrar a decir que ese blog es una mierda. Si quieres elevar el nivel, entra a aportar. Quieres que los trolls desistan? Ignorales. Ramón no reconoce tu talento? Pleanteate que a lo mismo tiene cosas más interesantes de qué preocuparse, que tiene jefes, que tiene una edad... Ponte en su lugar. Si el no cuida su producto, es su problema, y si aun así no te interesa ya su blog, no le robes clientela, ni pongas su blog verde en el tuyo. Recuerda, el tuyo existe gracias a 13t.

    Mira, llevo en el 13t desde hace creo que casi 4 años. Lo de los "habituales" no es nuevo, ni es nuevo que se formen afinidades, bandos, peleas, creación de blogs paralelos (esto pasó primero en "La cantina de conchaespina" y luego en "deportespuntocom") entre los que son más afines y comparten semejante acervo cultural, musical, literario, deportivo, etc. A Ramón, esto no le mola, no que mola que nadie se pretenda más importante que nadie, entre otras cosas porque tiene razón. nadie es importante allí, excepto el. Unos van, otros viene, pero si el blog tiene más de 1000 comentarios por entrada en 3 días, es porque es el blog de Ramón Trecet, eso es indiscutible. Unas épocas hay gente que aporta más, otras menos.

    No me gusta lo de los "comentaristas de primera y los de segunda". Es un blog que el propio Ramón deja claro que es libre, si te mola participas y comentas, si no te mola, no. Y si deja de tener éxito, problema de Ramón igualmente.

    Para todos nosotros, es solo un entretenimiento. Para el, es su trabajo.


    Yo he participado unas veces, leído otras, desaparecido otras, y vuelto cuando me ha parecido. Jamás he dicho "me voy" ni gaitas. Me voy y vuelvo si me interesa el tema que se trata, o si me aburro o me sobra tiempo. No pretendo que me den ningun polo ni ser un comentarista chupiguay. Es solo entertaiment, nada más.

    Al principio del blog, apenas había 20 o 30 post por entrada, y todo eran trolls furgoleros, allí tuve que aguantar a Ronaldorei y otros insultadores impenitentes. Si aquello pasó a ser un espacio interesante y sin insultos, fué precisamente porque unos cuantos no nos resignamos, no abandonamos el barco y no fuimos tan tiquismiquis. Seguimos posteando sobre deporte, baloncesto sobre todo, procuramos guardar las formas y aportar.

    Así pues, la actitud inteligente, es la que hoy a tomado Aupa_Rojillos. Si aprecias algo, si amas algo, mantente allí. Si aún así no te mola, pues no comentes.

    Pero lo de ser el perro del hortelano, de veras que no te favorece, ni a ti ni a nadie. A mi, no me importa quedar mal en un debate, ni ser insultado por un desconocido, si quedo mal no tengo ego que refrendar, solo debato por entretenerme, muchas veces defiendo tesis que no comparto solo por ejercitar la dialéctica. Y si alguien me insulta, le ignoro, o le invito a no insultar. Creo que lo de imbécil ha debido ser una de las pocas veces que he pedido las formas del todo, así que mira el "honor que te llevas" ;)

    Lo dicho, no tomes esto como más de lo que es, o sí, eso es cosa tuya. Deja las moralinas para el clero, o no, cosa tuya también...

    Por último, espero que te haya gustado mi bloj, no está mu limpio, pero es acogedor, yo le estoy pillando un cariño que no veas, a lo mismo y le doy unas manos de pintura... A que no te lo esperabas? :D

    Desde luego, la capacidad de síntesis no es lo mío eh?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. "Yo JAMAS he dicho nada mal del blog www.worldpress.flagrants , repito JAMAS." (españolito_de_a_pie en el 13t el día 22 de octubre de 2010)

    ResponderEliminar
  15. "Eso sí, luego hablaremos de integración y complementariedad y blablabla. Y claro que son complementarios, ese blog y otros 100.000.000 que hay por ahí, aquí entra quien quiere.

    Venir a poner verde a Ramón para inmediatamente después animar a gente a marcharse a otro espacio, me parece poco edificante, siendo suaves. Sin ánimo de lucro, pero con ánimo de que al vecino le vaya mal.

    "Es que no se lo curra ahora, que se joda". Si no se lo curra, pues ya serán sus clientes los que le castiguen con menos visitas, que ya son mayorcitos. Pero venir aquí a jalear eso, a provocar mal ambiente, a aprovechar los malos post de 13t para invitar a la gente a un sitio "mejor" es desleal. Es deleznable.

    A mi ya he dicho que no me gusta este post. y me gustaría que Ramón escribiera más y mejor aquí. Pero no le crucifico si no lo hace, entre otras cosas, porque agradezco mucho las veces en que ha escrito cosas que me han emocionado, y no le puedo pagar tan mal, soy agradecido, como Rosendo. Y porque el motivo por el que no atiende tanto esto, entiendo que sea que tiene más trabajo que antes, que tiene Radio, TV... Y eso a mi no me molesta, al contrario. Es más, si este blog ha contribuido a que Ramón mejore su estatus profesional, a que tenga más trabajo, me alegro mucho por el.

    Ramón fue muy mal tratado en su salida de RNE después de una pila de años tarbajando y dejándose el alma. Así que si este blog ha contribuido en algo a que un trabajador honrado y honesto como creo es Ramón le haya reportado nuevos trabajos que reparen en parte su pérdida de lo de la radio, lo dicho me alegro y mucho, y si eso implica que atienda menos el blog, pues lo lamento, porque me gusta leerle cuando se luce, pero me sigo alegrando por él, porque le deseo lo mejor. Y si que yo haya colgado x nº de entradas aquí a lo largo de este tiempo, ha podido contribuir en un 0,0000000000001% a ello, pues me congratulo por ello." (españolito de a pie, minutos antes)

    ResponderEliminar
  16. No dices ni una verdad. Y no voy a ser yo quien te lo explique -como canta Pablo Carbonell. No dejas pasar ocasión para intentar desacreditarme, aunque para ello tengas que hacerme poco menos que responsable del maltrato y despido de RNE a Ramón, incluso poniendo en mi boca la frase "que se joda" que jamás pronuncié.

    No mereces mis disculpas, que por otra parte no fueron sinceras, para qué engañarnos. Eso sí, fueron leales hasta que abriste la boca para volver a calumniarme.

    ResponderEliminar
  17. Vaya vaya vaya vaya...

    Estamos a 29 de Noviembre de 2010. Día del Barça - Madrid.

    Llevaba sin mirar siquiera este chorrabloj desde... mmmm... déjame pensar... el día 15 de Septiembre, cuando pude comprobar que Flagrant no me respondería.

    Dejé el asunto por zanjado, incluso pensé que sus disculpas eran sinceras...

    Más cuánto me equivocaba.

    Lo gracioso es que ponga comentarios en este espacio. Yo mismo he tardado más de un mes en darme cuenta de que lo había hecho!

    En lo relativo a dichos comentarios, por cierto, hay que ser muy manipulador para sistemáticamente sacar los temas de contexto, poner mis comentarios pero no los suyos... Y además pretender tergiversar los míos a conciencia!!!

    Yo no pongo nada en boca de nadie, lo de "que se joda" es una forma de hablar, es una conclusión mía, cosa que parece obvio, y si no lo ha entendido, que pregunte o diga algo en el mismo medio, pero no, se viene a un blog que cree en exclusiva para una discusión tonta...

    y otra de las absurdas conclusiones que saca Mr. Caballo Loco es que le hago responsable del maltrato y despido de Ramón¿?????? Joder qué pedazo de ego hay que tener para leer siempre alusiones a su persona cuando se habla de cosas que nada tienen que ver...

    Lo explico para entendederas de primaria y mega-egos: Lo de RNE es una explicación sobre mis sentimientos, repito, MIS sentimientos por Ramón. Hay que ser retorcido...

    Desacreditar¿??????

    No, para eso se basta solito. Y para muestra, en breve reactivaré este espacio. El proyecto SAURON está en marcha.

    Estoy convencido que va a ser un Serial de lo más entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Y si no pones palabras en la boca de nadie, ¿porqué utilizas las comillas? ¿porque entrecomillas frases que tu te inventas y que no con citas en un contexto que hace referencia a mi de forma expresa?

    Eso sí es manipular.

    Si tu dices que no te gustan sus post está bien. Si lo dice otro, es ser un deleznable y desleal usuario. Antes de medir egos, revisa tus varas de medir.

    Y ya que hablas de lealtad. Ay, la lealtad. Si yo te contara. Pero visto que persistes en tu confrontación, lo repito, "no voy a ser yo quien te lo explique". Es inútil hacerle ver a un ciego.

    Mola lo de Sauron. Te pega.

    ResponderEliminar
  19. Hombre Caballo!!!

    Jau

    Ya te he explicado lo de "que se joda" es una forma de hablar, de resumir una situación. Es la conclusión que extraigo yo, creo que no descabellada, del castigo permanente al hígado de Ramón y motivarlo en la calidad de sus entradas.

    Esto no lo lee nadie más que por lo visto tú, pero por si acaso, repito: Flagrant no dijo que se joda, es una conclusión mía sobre lo que entiendo implica dar leña a Ramón sistemáticamente aduciendo que sus entradas son malas. Espero que así no te sea tan molesto.

    En este sentido, cuando han sido buenas, recientemente hubo 3 o 4 seguidas, no se produjo el efecto inverso.

    Por otro lado, tu no dices directamente que no te gustan sus post, le das leña donde le aprieta el zapato, eso por supuesto vuelve a ser mi opinión subjetiva, como todo lo que escribo.

    Por otra parte, solo he opinado sobre esto cuando la crítica o la forma de criticar me han parecido poco razonables, casos del día al que te referías tú, por criticar para acto seguido publicitarte e invitar a otros a irse, eriales y demás, o cuando creo que la crítica no viene a cuento ni es razonable como el día de Panasuzuka, aka "mr. SMS faltón", aka "underground legend de palo".

    Sin embargo, no mencionas las veces en que he apoyado tus críticas, como el día del twitter, o ayer mismo con los copypastes.

    Ni tampoco las veces que he insistido en lo mucho que se echa de menos la valía de tus aportaciones positivas. Solo te paras en la crítica.

    A todo esto, cuándo he hablado yo de lealtad¿? Ein¿?

    Persisto en mi confrontación??????

    En serio, eres un cachondo mental. Llevaba sin siquiera mirar este chorrabloj desde el 15 de Septiembre, por mi parte todo había quedado aclarado y solucionado, y me encuentro a 29 de Noviembre, mes y medio después, que a la que viste un hueco habáis vuelto a persistir en tu ólea actitud...

    ResponderEliminar
  20. Es curioso, estás tan empeñado en mirarte el ombligo, en pensar que te tengo manía, y te tomas toda esta pantomima tan en serio, que ni siquiera ves que para mi no es más que un juego, un entretenimiento...

    No hay nada personal, no puede haberlo, no conozco a la persona tras el avatar. Es por ello que no pretendo meterme en tu cabeza, calificarte de ciego o de vidente, ni adivinar tus motivaciones, lo que te molesta y lo que no, si te fijas, siempre argumento y rebato opiniones, cuestiones escritas por tí, opino sobre lo que me parece esto o aquello, pero no pretendo diseccionarte ni encontrar mucha explicación.

    Porque no te conozco personalmente ni te voy a conocer. Ni tú tampoco me conoces de nada... Es por ello que esas afirmaciones pontificias sobre cómo soy o lo que me lleva a opinar así o asá, son tan atrevidas y absurdas que me hace gracia...

    Si digo que tu ego te puede, es porque se ve de forma evidente en tus argumentos, en la importancia que concedes a que alguien a quien desprecias como es mi caso te critique o te rebata un argumento, hablas de "desacreditar"... Pero qué crédito tiene un avatar¿? Es un personaje de ficción, un superyó proyectado en líneas de texto en espacios virtuales sobre unos y ceros, y sobre las que otros superyos debaten opinan y se proyectan.

    Te lo he dicho varias veces, para mi esto es un entretenimiento. Y no lo captas. Claro que a veces soy un poco juguetón... Es más, en múltiples ocasiones argumento incluso en contra de mis propias convicciones personales, si con ello puedo jugar un rato a abogado del diablo. Para mi estos debates cibernéticos no son más que uan forma de aprender de los demás, de confrontar puntos de vista, de opinar y ser opinado. No me puedo molestar mucho ni mucho menos pensar que alguien sea mi archienemigo por algo así, y menos si son por simples divergencias de opinión.

    Además, yo no necesito en absoluto que nadie me haga palmas, al contrario, me aburre sobremanera intercambiar opiniones con gente que tenga opiniones demasiado cercanas a las mías, a mi me aportan las opiniones divergentes, por más que las rebata, son las que luego me dejan un poso y las que me hacen crecer. Es más, no me hace gracia que se refieran a mis comentarios en plan "ya te lo ha explicado fulano", como suele hacer mottet. No me gustan las pandillas y menos cibernéticas, me parece absurdo que cuando dos debaten lo que sea, aparezcan adláteres infantiloides a defender al amiguito.

    ResponderEliminar
  21. Pero por más que te lo digo, por más que te lanzo cumplidos como este, pasan de largo ante tus ojos, no los consideras, solo ves un grano en el culo... Qué le voy a hacer!

    Lo que más aprecio de tí es que eres un contrincante de nivel, demasiado terco a veces en argumentos insostenibles, como el día de la piara, que con tal de no reconocer tu error, eras capaz de sepultar el respeto y el cariño de otros avatares, algunos que incluso conoces en persona, pero un contrincante excelente para batallas dialécticas.

    A veces me has dado la sensación de abandonar el campo de batalla antes de tiempo, eso sí, no sé si en las situaciones que no te convenían, pero eso en cualquier caso denotaría inteligencia, ya se sabe que una retirada a tiempo es una victoria (yo mismo peco de adolecer de esto muchas veces).

    Siempre hablas de lo que me molesta, lo que me molesta...

    Quieres saber lo que me molesta? La mentira. La falsedad. Eso y no otra cosa es lo único que me puede molestar.

    Puedo estar más acertado o menos en mis argumentos, pero no soy falso, te lo aseguro. Incluso cuando defiendo una postura en la que no creo, lo hago de forma leal.

    Realmente hay muy pocas cosas que te haya leído que me hayan molestado. Una fué sin duda que en el tema piara pretendieras vender la moto de que yo daba pávulo al maltrato verbal a una mujer. Porque es una falsedad y una calumnia intolerable. O que se me tilde de facha, sin base ni fundamento alguno, tampoco lo consiento. No tolero la mentira y menos de forma interesada.

    Sobre tu forma de "pontificar", pues no es que me agrade demasiado, das a veces la sensación de ir de sobrado, no sé, es una apreciación personal, desde luego, y puedo estar equivocado, pero me recuerda a la sensación que tengo con los curas, que hablan siempre desde la óptica de una supuesta superioridad moral e intelectual que no me hace gracia, pero tampoco me quita el sueño ni mucho menos, no me molesta especialmente.

    Ciertamente, no hay mucho más que me moleste.

    Dirás ¿y Ramón? Sobre Ramón he opinado al respecto de actitudes que se tienen con él y el tratamiento a su blog, y te he enviado mi aprecio por tu lado positivo muchas veces, al tiempo que dejado claro que Ramón merece crédito y respeto, aunque por supuesto se pueda opinar sobre su trabajo, faltaría más. Pero no es algo que me moleste, es simpelmente que veo las cosas de forma distinta.

    Ayer me quedé, como decirlo, expectante al respeto de tu "próximamente en sus pantallas"...

    Tengo ganas de ver eso.

    De hecho, estoy por aplazar mi serial para no restar ni un ápice de emoción a la trama que planteaste...

    Lo de Sauron es solo su nombre en clave, para darte una pista. Todavía no tiene nombre, aún no lo he decidido. Pero material sí tengo, y creo que puede estar gracioso. Tal vez me puedas dar ideas sobre el nombre de mi serial...

    Sé bueno, locuelo ;D

    ResponderEliminar
  22. Aclaración

    La frase "próximamente en sus pantallas" no es literal ni se trata de una cita a algo dicho por Flagrant, es solo una literaturalización de los comentarios de ayer en el blog de Ramón Trecet.

    mode evita-susceptibilidades on.

    ResponderEliminar
  23. by the way...

    cuando tenga listo el primer episodio de mi S-ERIAL, me das permiso para anunciarlo en tu bloj?

    ;-O

    ResponderEliminar
  24. La posición de autoridad moral no me la otorgo yo, me la otorgas tú como lector. Yo simplemente doy una opinión personal. Son los que leen quienes deciden si es superior o inferior. Pero esa es otra cuestión que en realidad no quiero debatir. La cuestión es que ya que estás juguetón y, es obvio que yop también lo soy, vengo a plantearte una pregunta.

    ¿Quieres postear el serial en el flagrant's directamente? Sólo tienes que decirmelo y te doy acceso de autor.

    Por la taberna estamos preparando un proyecto interesante para dar un salto cualitativo. Quizá es el momento que te enroles. Siempre es necesario tener otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  25. P.S.

    No suelo rehuir o dejar inconcluso un debate. Quizá no lo siga por falta de tiempo o porque no leí la réplica.

    De hecho, hace poco te respondí sobre lo de los hooligans al día siguiente, pero creo que no lo viste.

    ResponderEliminar
  26. Hoooola Caballo,

    La posición de autoridad moral¿? Qué posición¿? Te otorga quien¿?

    Con lo que presumes de ser un gran lector ...Te das aires de superioridad. ¿Lo entiendes mejor así? Pero que te des aires no te otorga superioridad moral alguna.


    Plublicar mi serial en tu bloj... tentador desde luego... aunque mucho me temo que no es posible. Ya sabes que voy por libre.

    Además, no estoy seguro de que su contenido vaya a ser de tu agrado. Recuerda su nombre en clave, "Sauron"...

    De hecho, ya tiene nombre. Se va a llamar "wikiflags". Es un homenaje al amigo Assange.

    Estoy pensando en hacer una versión twitter, ya que veo que te mola tanto...

    Bueno chiquito, voy a ver si publico el primer capítulo, creo que te va a encantar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar